Una banda formada en 1998 y que proviene del Estado de México, específicamente en Naucalpan; durante este año ha presentado una serie de conciertos a lo largo de la República, y en esta ocasión en medio de las festividades patrias, se presentaron el en Auditorio Nacional con un lleno total.
Pasadas las 7 p.m., la banda ingresó al escenario en medio de gritos y aplausos para cantar “No nos toca”, comenzando así una noche que quedaría grabada en la memoria de la banda y de todos los asistentes.

Visiblemente emocionados, la banda nos hizo vibrar con una serie de 27 canciones, entre las cuales estaban incluidas las clásicas y algunas sorpresas que nos llenaron de nostalgia.
Un momento especial dentro del concierto, fue cuando Paco desapareció del escenario y al inicio de la canción “De mañana” de su más reciente disco “Ocho”, este apareció en medio del público, logrando así que muchos fans lograran darle la mano e incluso tomarse fotos con el intérprete.
Haciendo un viaje a través de su discografía, pasábamos de canciones como “Arsénico” hasta una de sus primeras canciones “20 minutos” que todo el recinto coreo.
Después de un pequeño descanso, la banda entró nuevamente para deleitarnos con sus últimas cinco canciones, las cuáles fueron las que hicieron que el público terminará por cimbrar con sus voces el Auditorio.

Dixie fue la canción con la que cerraron, una canción que fue de las más esperadas y que se podría decir es uno de los grandes himnos de esta banda.
A continuación, les dejamos el setlist que la agrupación nos regaló en este concierto que, esperamos, pronto se repita.
- No nos toca
- Química y física
- Arsénico
- Te alcanzaré
- El puente
- Devuélveme
- Un vicio caro es el amor
- Pide al tiempo
- Ventura
- Almas rotas
- Ángel
- El mapa de tus ojos
- De mañana
- Reencuentro
- Toda mi fé
- 20 minutos
- Pagarás
- Al amanecer
- Las cruzadas
- Viernes
- Hasta siempre
- Todo cuenta
- Por siempre
- El accidente
- Mi vida
- Estaré
- Dixie






Deja un comentario